La pelicula de Ready Player One



Hace tiempo se confirmo que este libro tendria su adaptacion en la gran pantalla. Esto no es noticia ya que hace tiempo que esta el proyecto. La noticia es acerca del director.
Se barajaban varios nombres entre los que se destacaba Christopher Nolan. Pero este no sera el director, el seleccionado es Steven Spielberg.
Como sabran Spielberg hizo una gran cantidad de buenas peliculas entre las que se destacan Jurassic Park, Indiana Jones, Poltergeist y la Lista de Schindler. Asi que no nos tendremos que preocupar mucho por la direccion.
La pelicula tiene fecha de estreno para el año 2016 pero no hay un mes asegurado, aunque supongo que va a ser despues de mitad de año.
Todavia no hay ningun actor confirmado pero como guionista va a estar Ernest Cline, el escritor del libro. Que este el director como guionista es bueno pero no te asegura una buena adaptacion.
La película se trata de un relato futurista ambientado en el año 2044 que sigue al adolescente Wade Watts, a quién como a toda la humanidad le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de Oasis , una utopía virtual a escala global donde los usuarios pueden desarrollar una existencia alternativa de lo más idílica...
... hasta que el excéntrico multimillonario creador del entorno digital muere, si bien antes ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que haga falta, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con tamaño tesoro.
El libro es un homenaje a los ochenta, a los videojuegos y sobretodo a la cultura geek.
En mi opinion esta pelicula promete ser muy buena y seguramente la vaya a ver al cine. Tiene todo para llegar a ser una pelicula muy buena. En cuanto se confirmen los actores seguramente publicare.

¿Que esperan ustedes de la pelicula? ¿Les gusta el director? ¿Leyeron el libro? ¿Que les parecio?

6 Responses to "La pelicula de Ready Player One"

  1. ¡Holas!
    Ahhhh si había escuchado de una supuesta peli de este libro, pero no lo leí.
    Espero poder hacerlo pronto, ojala no tarde en llegar, ya que vi que recibió muy buenas criticas el libro :D
    Me encanta que sea Spielberg el director porque ha hecho películas muy buenas.
    Te invito a pasar por mi blog, besitos ღ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro ya esta en Argentina, pero vaya a saber uno porque es muy complicado de conseguir. Una amiga lo encontro en la libreria del carrefour a $70.
      Saludos!!!

      Borrar
  2. Super feliz me puse ayer cuando lei la noticia!!!! Amo a Steven!
    Y si es un genio no hay que negarlo (mi fanatismo me puede jajaja)
    Leí el libro el año pasado, y no se como van a hacer para que les entre en una sola peli... muchos lugares, entre el virtual y el real.
    Y por ultimo digo, que espero que no pongan ningún actor/actriz de moda, es lo uno que quiero :)

    Saludos!

    PD: nose porque pero pensé que la iba a hacer J:J Abrams :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy un fan de Spielberg y la verdad es que me asombra que pueda dirigir tantas peliculas a la vez. La verdad es que estoy de acuerdo con lo que hay muchos actores de moda y yo tampoco quiero que pongan alguno. Prefiero que encuentren a uno nuevo porque podria ser una revelacion.
      Saludos!!!

      Borrar
  3. El libro me encantó... así que dudo que vea la película jaja. Al menos es una buena noticia que Cline esté como guionista, pero como bien vos dijiste, no asegura que la adaptación esté buena. Sigo el blog! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir!!!
      Esperemos que Cline sea muy fiel a su obra!!!
      Saludos

      Borrar