Emma Watson es una princesa

Emma Watson interpretara a la princesa, Bella, en la pelicula live action que esta preparando Disney. La pelicula tiene fecha de estreno para el 18 de Marzo de 2016.
Disney tiene planeado hacer live action de varios clasicos como Dumbo, Malefica, El libro de la selva, La Cenicienta (pelicula que ya se estreno), Alicia en el pais de las Maravillas 2: lo que vio en el espejo, La Bella y la Bestia, etc.
Como ya dije Emma Watson sera Bella, Dan Stevens sera Bestia y Luke Evans sera Gaston. El guion estara a cargo de Stephen Chbosky, mejor conocido por ser el guionista y escritor de Las Ventajas de Ser Invisible, donde Emma Watson era una de las protagonistas con Logan Lerman.
La pelicula estara dirigida por Bill Condon, conocido por ser el director de la saga Crepusculo, Chicago y Kinsey.
Tambien esta confirmado que la pelicula sera un musical al igual que la original. Eso me parece que es un punto positivo porque la pelicula original fue la primera pelicula animada en ganar un Oscar a la mejor pelicula.

En mi opinion la pelicula va a estar muy buena. El cast que eligieron es perfecto, no hay ningun personaje que no encaje con el actor. La historia ya la concemos y tuvo muy buenas criticas y aunque obviamente vayan a cambiar algunas cosas le tengo mucha fe a la pelicula. El unico que no me termina de convencer es el director, porque a mi las peliculas de Crepusculo me parecieron super densas y aburridas, pero quien dice que no puede hacer una buena pelicula.

Ustedes ¿Que van a esperar de la pelicula? ¿Les gustan los actores?

3 Responses to "Emma Watson es una princesa"

  1. Yo amo a Emma Watson y la seguiría en cualquier película que haga así que sin lugar a dudas voy a ver la película jaja.
    La verdad, que no me acuerdo de haber visto el clásico de Disney pero como ya dije, al ser Emma le tengo altas expectativas.
    Saludos!! (me gusta el diseño de este blog :P)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien, pelicula que haga pelicula que voy a ir a ver aunque no me llame la atencion, es una muy buena actriz y esta muy buena tambien jajaja
      Saludos!!!

      Borrar
  2. amoo a emma y ella haría muuy bien el papel de bella siempre la voy a amar !! <3

    ResponderBorrar